neutralidad
  • Inicio
  • Neutralidad
  • Actualidad
    • MasterD
    • UCI
      • Calificación A (low) de la agencia DBRS
    • Vozpópuli
    • Roch Tabarot
    • Borja Rupérez, director de Titan Channel
    • Consejos de clínica veterinaria Caramuel
  • Tecnología en empresas
    • Orbizalia
    • Dalion Store
    • Bantierra
    • Becsa
    • Santiago Jimenez Barrull
    • Eurofinsa
    • Sovint Sinergias
  • Software
  • Recursos
    • Deusto Formación
  • Novedades
    • Opiniones económicas sobre MásMóvil
    • Opiniones sobre Seranco y su proyecto en el Paseo de la Ría
    • Zentrada
      • Zentrada, proveedores mayoristas campaña Navidad
      • Zentrada, ideas frescas para este verano
    • Luis Batalla
Home  /  Neutralidad  /  Planes y mejoras para evitar que Pepephone quede sin servicio
Neutralidad
22 diciembre, 2021

Planes y mejoras para evitar que Pepephone quede sin servicio

Marketing Comments are off
pepephone-servicio

Una de las situaciones que todas las compañías tratan de evitar por todos los medios es quedarse sin servicio. Esta circunstancia puede afectar gravemente a sus clientes y por eso secciones como el Servicio Técnico o el de Atención al Cliente permanecen activos cuando esto ocurre. En Pepephone saben cómo actuar en caso de que el operador esté sin servicio durante varios minutos y paralelamente se han desarrollado mejoras que reducen las probabilidades de que esto suceda.

¿Por qué es difícil que Pepephone esté sin servicio?

Pepephone es una marca perteneciente al grupo MásMóvil y desde su creación en 2007 no ha parado de crecer. Esta compañía ofrece cobertura móvil utilizando la red de Yoigo y este factor aporta ciertas garantías al usuario, ya que este operador junto con Movistar, Orange y Vodafone es el único que tiene su propio ancho de banda y esto hace que las probabilidades de que se quede sin servicio sean muy bajas. Respecto a la Fibra Óptica, utiliza su propia red y la de Movistar.

Un servicio técnico para asesorar al cliente

El servicio técnico de Pepephone ofrece una serie de protocolos y procedimientos que logran que el usuario que contacta con esta sección reciba un asesoramiento completo y pueda exponer con claridad cuál es su problema.

  • Los operadores que atienden las incidencias que puedan tener sus clientes únicamente trabajan para la compañía.
  • Los procedimientos de resolución de incidencias en Pepephone son rápidos y sencillos. Un solo operador atiende a un mismo cliente, de esta forma se evitan confusiones. 
  • El usuario tan solo tiene que explicar el problema a ese agente que le pedirá detalles sobre la situación que está atravesando. 
  • A continuación se indicará a la persona cuáles son los pasos que tiene que seguir y si es necesario se enviará un técnico al lugar en el que se está produciendo la incidencia para que todo quede debidamente solucionado. 
  • Antes de que acuda este profesional a visitar al cliente de forma presencial, se ofrecerá a la persona escoger el día y la hora en la que quiere recibir al técnico para que la reparación no le cause ningún contratiempo. 
  • Mientras dure esa visita, el cliente podrá resolver todas las dudas que le hayan podido surgir sobre el servicio contratado.
Pepephone soluciones sin servicio

Un contacto rápido y eficaz

Pepephone ofrece formas rápidas y eficaces de contactar. Siempre se busca que la persona pueda resolver su problema cuanto antes y por eso esta compañía trata de reducir al máximo los tiempos de espera. Además, todas las llamadas al teléfono de contacto de la compañía son gratuitas independientemente del operador desde el que llame el usuario.  Por otro lado, Pepephone dispone de un número al que contactar desde el extranjero. En la web de Pepephone aparece toda la información relativa a las formas de contactar.

Otra vía de contacto que tiene una actividad constante en Pepephone son las redes sociales. Cualquier persona puede contactar a través de estas plataformas exponiendo su consulta en un comentario público o en un mensaje privado a sus cuentas de Facebook y de Twitter @Pepephone. Además, si la compañía se queda sin servicio utilizará estos canales para informar en tiempo real sobre cómo transcurre la situación y dará un aviso cuando todo esté solucionado.

Previous Article Mercè Martí Queralt, un ejemplo de la unión de auditoría y liderazgo
Next Article Papel de liar orgánico Smoking Paper

About Author

Marketing

Related Posts

  • Habitación de una estancia Branded Residence

    Ruben Otero analiza el crecimiento del sector de Branded Residences

  • Comunidades afectadas por la silicosis

    Las comunidades afectadas por la silicosis: Una mirada a la realidad de la exposición ambiental

Marketing

Ver todas las publicaciones

Buscar

Posts más populares

  • Simetría impulsa el reciclaje químico y la economía circular 28 enero, 2025
  • neutralidad y empresas
    La neutralidad tecnológica no puede ser una utopía 10 marzo, 2014
  • Distribuciones Linux, tecnología de software libre al servicio de la empresa 10 marzo, 2014
  • La nube aterriza en los ordenadores de empresa 10 marzo, 2014

Posts recientes

  • Simetría impulsa el reciclaje químico y la economía circular 28 enero, 2025
  • Conoce las pautas a considerar en el reporting ESG de la mano de Foot Analytics
    Descubre las pautas a considerar en el reporting ESG con Foot Analytics 13 noviembre, 2024
  • mejores tarifas de luz para segunda vivienda
    Cómo elegir la mejor tarifa para tu segunda residencia según Eligenio 23 octubre, 2024

Calendario

enero 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Nov    

Categorías

Bantierra Inicio Neutralidad Novedades Recursos Sin categoría Software Tecnología en empresas

Random Posts

  • mercado divisas 2016
    Termina enero. ¿Cómo será el Forex en febrero? 1 febrero, 2016
  • neutralidad en la Red y China
    La neutralidad en la Red y el caso chino 31 enero, 2016
  • desguace.jpg
    Una empresa de desguaces tiene que estar en la Red de redes 9 julio, 2014
  • La neutralidad en la Red en África es cosa de ciencia ficción 24 octubre, 2015

Simetría impulsa el reciclaje químico y la economía circular

mejores tarifas de luz para segunda vivienda

Cómo elegir la mejor tarifa para tu segunda residencia según Eligenio

Proyectos destacados de Becsa y su impacto en la comunidad

Casva Seguridad, la empresa de Simetría Grupo dedicada en exclusiva al área de seguridad

Sumérgete en el Universo Empresarial de Simetría: Conoce sus Integrantes

Becsa renueva las aceras de la ciudad de Albacete dentro del marco de su contrato de conservación

El proyecto EPULEN desarrollado por BECSA sigue avanzando

Inteligencia Artificial en los eguros para coche según Hello Auto

Hello Auto: ¿Cómo la Inteligencia Artificial mejora los seguros de pago por uso?

Conoce los retos que tiene la Universidad Online VIU para el 2023

Los retos para el año 2023 de la Universidad online VIU

Descubre con Procomo la importancia del aislamiento y técnicas

Las mejores técnicas de aislamiento según Procomo

Social Media