Una de las situaciones que todas las compañías tratan de evitar por todos los medios es quedarse sin servicio. Esta circunstancia puede afectar gravemente a sus clientes y por eso secciones como el Servicio Técnico o el de Atención al Cliente permanecen activos cuando esto ocurre. En Pepephone saben cómo actuar en caso de que el operador esté sin servicio durante varios minutos y paralelamente se han desarrollado mejoras que reducen las probabilidades de que esto suceda.
¿Por qué es difícil que Pepephone esté sin servicio?
Pepephone es una marca perteneciente al grupo MásMóvil y desde su creación en 2007 no ha parado de crecer. Esta compañía ofrece cobertura móvil utilizando la red de Yoigo y este factor aporta ciertas garantías al usuario, ya que este operador junto con Movistar, Orange y Vodafone es el único que tiene su propio ancho de banda y esto hace que las probabilidades de que se quede sin servicio sean muy bajas. Respecto a la Fibra Óptica, utiliza su propia red y la de Movistar.
Un servicio técnico para asesorar al cliente
El servicio técnico de Pepephone ofrece una serie de protocolos y procedimientos que logran que el usuario que contacta con esta sección reciba un asesoramiento completo y pueda exponer con claridad cuál es su problema.
- Los operadores que atienden las incidencias que puedan tener sus clientes únicamente trabajan para la compañía.
- Los procedimientos de resolución de incidencias en Pepephone son rápidos y sencillos. Un solo operador atiende a un mismo cliente, de esta forma se evitan confusiones.
- El usuario tan solo tiene que explicar el problema a ese agente que le pedirá detalles sobre la situación que está atravesando.
- A continuación se indicará a la persona cuáles son los pasos que tiene que seguir y si es necesario se enviará un técnico al lugar en el que se está produciendo la incidencia para que todo quede debidamente solucionado.
- Antes de que acuda este profesional a visitar al cliente de forma presencial, se ofrecerá a la persona escoger el día y la hora en la que quiere recibir al técnico para que la reparación no le cause ningún contratiempo.
- Mientras dure esa visita, el cliente podrá resolver todas las dudas que le hayan podido surgir sobre el servicio contratado.
Un contacto rápido y eficaz
Pepephone ofrece formas rápidas y eficaces de contactar. Siempre se busca que la persona pueda resolver su problema cuanto antes y por eso esta compañía trata de reducir al máximo los tiempos de espera. Además, todas las llamadas al teléfono de contacto de la compañía son gratuitas independientemente del operador desde el que llame el usuario. Por otro lado, Pepephone dispone de un número al que contactar desde el extranjero. En la web de Pepephone aparece toda la información relativa a las formas de contactar.
Otra vía de contacto que tiene una actividad constante en Pepephone son las redes sociales. Cualquier persona puede contactar a través de estas plataformas exponiendo su consulta en un comentario público o en un mensaje privado a sus cuentas de Facebook y de Twitter @Pepephone. Además, si la compañía se queda sin servicio utilizará estos canales para informar en tiempo real sobre cómo transcurre la situación y dará un aviso cuando todo esté solucionado.