En un mundo que a veces es tan limitado y cerrado como el del coleccionismo o la compra y venta entre usuarios se agradece encontrar otras plataformas que sirvan de contacto entre aficionados o que ofrezcan distintas posibilidades venta, tienda virtual o, incluso, de subastas. BidToBid es la herramienta perfecta para buscar cualquier objeto que deseemos o dar salida a uno que ya no queramos.
Lo primero que destaca en esta plataforma y que la hace más interesante que algunas similares es la gratuidad de la que dispone el vendedor para darse de alta, publicar los anuncios que desee y sobre las comisiones de venta. Ni un céntimo se le cobra por cada venta que realice. Con el objetivo de potenciar las ventas sin tratar de arruinar a los vendedores con precios exagerados con los anuncios y sobre el precio de las ventas, todos estos cobros quedan anulados.
El alta y la publicación del anuncio de venta son muy sencillos y basta unos minutos para publicarlo y llegar a los clientes potenciales. BidToBid cuenta con un gran número de clientes casuales, coleccionistas que cada día buscan concienzudamente en su web y compradores que llegan en busca de un objeto en particular.
La opción de crear una tienda puede ser la respuesta ideal para muchos vendedores que buscan dar salida a gran número de productos de calidad. Con la tienda se facilitan las búsquedas, el comprador estará al tanto para ahorrar gastos de envío y facilitará las gestiones que se realizan al poner multitud de productos en ventas. En caso de que solo sea un objeto o unos pocos, lo mejor es estar al tanto de la sección en la que se desea publicar el anuncio. BidToBid ha creado distintas secciones o etiquetas para que el comprador pueda llegar cuanto antes a lo que más se ajuste a sus deseos, Sea electrónica, gourmet, monedas y billetes o cualquier otro foco de interés.
En definitiva, no solo destaca las facilidades económicas y el amplio número de clientes al que se llegar, la plataforma BidToBid es muy intuitiva y sencilla de manejar. Accesible para todos aquellos que no quieren complicarse la vida y dar salida o comprar un producto sin tener que verse obligados a gastar valioso tiempo en trámites innecesarios. Está creada para que su finalidad sea lo más rápida y sencilla posible: comprar y vender todo aquello que deseemos.