Los cambios en los hábitos de los consumidores y la virulencia con la que la crisis económica ha golpeado los mercados en los últimos años, ha situado a los medios de comunicación en una situación muy delicada. Especialmente para los
- Posts recientes
- Posts populares
Facebook lucha contra las noticias falsas
Facebook está en campaña contra las informaciones falsas que tantos dolores de cabeza dieron a las grandes firmas tecnológicas en Estados Unidos. Y el primer paso de su cruzada global será una suerte de manual para que los usuarios aprendan
Flyers como estrategia publicitaria efectiva
Hoy en día los flyers se han convertido en auténticas obras de arte, con diseños impactantes y un extraordinario tratamiento tipográfico. Esta simple hoja es la manera más versátil y económica de llegar a un público objetivo de forma efectiva,
Errores en la atención al cliente que las empresas deben evitar
La Atención al Cliente de una empresa ha de ser una carta de presentación y el punto de apoyo para llegar de manera cercana a los consumidores. Muchas veces es el único canal que éstos tienen para comunicarse con la
Las empresas con mejor reputación según Forbes
Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, con sede central en Nueva York, cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios como por ejemplo su ranking de
YSL retira su campaña publicitaria tras cientos de denuncias
Los polémicos anuncios de la marca Saint Laurent (YSL), en la que según sus detractores se transmitía una imagen denigrante de la mujer, han sido retirados, ya que esas fotografías violaban “gravemente” las normas sobre la imagen y el respeto
WhatsApp estudia implementar publicidad
Hace unos días WhatsApp nos sorprendía agregando la opción en nuestro estado de “whattsapp stories”, algo que ha muchos usuarios de Instagram ya nos resultaba familiar. Los nuevos rumores de la posible próxima implementación no es tan amable. En esta
Por qué Giffgaff se convierte en una opción más recomendable para usar el móvil en el extranjero
Giffgaff es una compañía operadora de telecomunicaciones británica que destaca principalmente por su oferta de envío de tarjetas SIM a sus clientes, independientemente de su ubicación.
Convertir publicidad de pago en internet en ingresos
Internet es una gran ventana para las empresas, sin importar la rama donde estas se manejen o el tipo de público al que vayan dirigidos los productos o servicios de la empresa, estas se pueden beneficiar del desarrollo de una
QR: la tecnología que puede ayudarte en tu negocio
El mundo offline y el mundo online son dos universos paralelos que, sin embargo, se entrecruzan de forma constante. Hoy hablamos de la tecnología QR y de sus múltiples aplicaciones citando uno de esos casos en los que lo virtual