¿Te has preguntado alguna vez por qué nos gusta tanto la marca BMW? Seguramente no porque desde que tienes conciencia de tu existencia sabes que esta marca ofrece buenos automóviles y es posible que no hayas tenido en cuenta otros aspectos que seguramente te harán entender mejor el por qué esta predilección. Así que síguenos en esta entrada y averígualo.
BMW se ha consolidado como una de las mejores marcas de vehículos del mundo. El tiempo que lleva entre nosotros ya es un claro indicio de buenas prestaciones para el conductor, ya que has podido apreciar como diferentes marcas y modelos han ido des apariencia a medida que pasaba el tiempo por falta de aportaciones a los usuarios.
Pero esta gran marca ha perdurado, y no de cualquier forma: conforme ha ido pasando los años, sus diferentes modelos han creado unas expectativas dignas de ser mencionadas y recordadas y, cada modelo nuevo que sale, millones de personas se disponen a comprar para sentir en sus manos el poder de esta gran marca.
Esto ha provocado, en pocas palabras, que esta marca se haya convertido en toda una referencia y a catalogarse para personas exclusivas, es decir, con un poder adquisitivo importante porque, como habrás apreciado, sus precios son relativamente ‘altos’. Pero ¿esto es suficiente para que guste tanto esta marca? Evidentemente no. De hecho, hay otros factores que fermentan este suceso y del cual ni tan siquiera te das cuenta. Todo es cuestión de psicología, puedes creernos.
Glamour, protagonismo y excelencia: Las claves del amor hacia BMW
Que la mayoría de personas les guste la marca BMW no es porque sea una marca reconocida y porque tranquilamente se podría catalogar a todos sus modelos como mínimo en una gama media-alta, sino que intervienen factores psicológicos que ayudan a que suceda esto.
Para que lo entiendas un poco mejor ¿qué ves en un BMW? Estamos seguros que glamour, protagonismo y excelencia son algunas de las cosas más visibles que puedes apreciar.
En el fondo a todos nos gusta el glamour. No lo podemos evitar, forma parte de la condición humana.
El glamour hace más atractivo a las cosas y, a una persona, no es una excepción. Seguramente te has imaginado en más de una ocasión sentir el glamour de tu BMW en tus manos mientras conduces ¿verdad?
Otra gran cualidad es la vanguardia tecnológica, sus accesorios son ultramodernos, como sus llaves. Y si por algún motivo se pierden, hay sitios especializados donde hacen las copias de llave de BMW.
Luego viene el protagonismo; a todos nos gusta ser en algún momento de nuestras vidas el protagonista del escenario, por muy tímido que seas y, evidentemente, esto lo puedes conseguir con un BMW. En el momento que aparques del coche y salgas de él, serás el centro de las miradas porque sabrás que, en el fondo, muchas personas querrían estar en tu puesto. Y por supuesto la excelencia ¿a quién no le gusta? Creo que a todo el mundo, sin excepción.