neutralidad
  • Inicio
  • Neutralidad
  • Actualidad
    • MasterD
    • UCI
      • Calificación A (low) de la agencia DBRS
    • Vozpópuli
    • Roch Tabarot
    • Borja Rupérez, director de Titan Channel
    • Consejos de clínica veterinaria Caramuel
  • Tecnología en empresas
    • Orbizalia
    • Dalion Store
    • Bantierra
    • Becsa
    • Santiago Jimenez Barrull
    • Eurofinsa
    • Sovint Sinergias
  • Software
  • Recursos
    • Deusto Formación
  • Novedades
    • Opiniones económicas sobre MásMóvil
    • Opiniones sobre Seranco y su proyecto en el Paseo de la Ría
    • Zentrada
      • Zentrada, proveedores mayoristas campaña Navidad
      • Zentrada, ideas frescas para este verano
    • Luis Batalla
Home  /  Novedades  /  ¿Por qué nos gusta tanto la marca BMW?
Novedades
20 mayo, 2016

¿Por qué nos gusta tanto la marca BMW?

Neutralidad Comments are off

¿Te has preguntado alguna vez por qué nos gusta tanto la marca BMW? Seguramente no porque  desde que tienes conciencia de tu existencia sabes que esta marca ofrece buenos automóviles y es posible que no hayas tenido en cuenta otros aspectos que seguramente te harán entender mejor el por qué esta predilección. Así que síguenos en esta entrada y averígualo.

BMW se ha consolidado como una de las mejores marcas de vehículos del mundo. El tiempo que lleva entre nosotros ya es un claro indicio de buenas prestaciones para el conductor, ya que has podido apreciar como diferentes marcas y modelos han ido des apariencia a medida que pasaba el tiempo por falta de aportaciones a los usuarios.

Pero esta gran marca ha perdurado, y no de cualquier forma: conforme ha ido pasando los años, sus diferentes modelos han creado unas expectativas dignas de ser mencionadas y recordadas y, cada modelo nuevo que sale, millones de personas se disponen a comprar para sentir en sus manos el poder de esta gran marca.

Esto ha provocado, en pocas palabras, que esta marca se haya convertido en toda una referencia y a catalogarse para personas exclusivas, es decir, con un poder adquisitivo importante porque, como habrás apreciado, sus precios son relativamente ‘altos’. Pero ¿esto es suficiente para que guste tanto esta marca? Evidentemente no. De hecho, hay otros factores que fermentan este suceso y del cual ni tan siquiera te das cuenta. Todo es cuestión de psicología, puedes creernos.

Glamour, protagonismo y excelencia: Las claves del amor hacia BMW

Que la mayoría de personas les guste la marca BMW no es porque sea una marca reconocida y porque tranquilamente se podría catalogar a todos sus modelos como mínimo en una gama media-alta, sino que intervienen factores psicológicos que ayudan a que suceda esto.

Para que lo entiendas un poco mejor ¿qué ves en un BMW? Estamos seguros que glamour, protagonismo y excelencia son algunas de las cosas más visibles que puedes apreciar.

En el fondo a todos nos gusta el glamour. No lo podemos evitar, forma parte de la condición humana.

El glamour hace más atractivo a las cosas y, a una persona, no es una excepción. Seguramente te has imaginado en más de una ocasión sentir el glamour de tu BMW en tus manos mientras conduces ¿verdad?

Otra gran cualidad es la vanguardia tecnológica, sus accesorios son ultramodernos, como sus llaves. Y si por algún motivo se pierden, hay sitios especializados donde hacen las copias de llave de BMW.

Luego viene el protagonismo; a todos nos gusta ser en algún momento de nuestras vidas el protagonista del escenario, por muy tímido que seas y, evidentemente, esto lo puedes conseguir con un BMW. En el momento que aparques del coche y salgas de él, serás el centro de las miradas porque sabrás que, en el fondo, muchas personas querrían estar en tu puesto. Y por supuesto la excelencia ¿a quién no le gusta? Creo que a todo el mundo, sin excepción.

Previous Article Adiós al roaming de Vodafone
Next Article ¿Qué efecto tienen las tarjetas de visita al nivel de imagen empresarial?

About Author

Neutralidad

Related Posts

  • smoking-paper

    Papel de liar orgánico Smoking Paper

  • Mercè Martí Queralt, ejemplo de unión de auditoría y liderazgo

    Mercè Martí Queralt, un ejemplo de la unión de auditoría y liderazgo

Neutralidad

Ver todas las publicaciones

Buscar

Posts más populares

  • smoking-paper
    Papel de liar orgánico Smoking Paper 19 enero, 2022
  • neutralidad y empresas
    La neutralidad tecnológica no puede ser una utopía 10 marzo, 2014
  • Distribuciones Linux, tecnología de software libre al servicio de la empresa 10 marzo, 2014
  • La nube aterriza en los ordenadores de empresa 10 marzo, 2014

Posts recientes

  • smoking-paper
    Papel de liar orgánico Smoking Paper 19 enero, 2022
  • pepephone-servicio
    Planes y mejoras para evitar que Pepephone quede sin servicio 22 diciembre, 2021
  • Mercè Martí Queralt, ejemplo de unión de auditoría y liderazgo
    Mercè Martí Queralt, un ejemplo de la unión de auditoría y liderazgo 12 noviembre, 2021

Calendario

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
« Dic    

Categorías

Bantierra Inicio Neutralidad Novedades Recursos Sin categoría Software Tecnología en empresas

Random Posts

  • Brico Depot
    Las mejores empresas para trabajar en España 10 abril, 2016
  • Neutralidad en la Red
    Polémica con la neutralidad en la Red en Colombia 13 agosto, 2015
  • Tecnologia y empresas
    La tecnología como herramienta de seguridad en la empresa 10 marzo, 2014
  • La Wikipedia Zero y el principio de neutralidad en la Red 21 septiembre, 2015
smoking-paper

Papel de liar orgánico Smoking Paper

Mercè Martí Queralt, ejemplo de unión de auditoría y liderazgo

Mercè Martí Queralt, un ejemplo de la unión de auditoría y liderazgo

caña nature

Salsa de tomate Mexicana de Caña Nature

pablo pereiro

Pablo Pereiro Lage y el momento actual del sector publicitario

Residencia Reifs Maracena cuida de nuestros mayores

Programa de estimulación cognitiva en la Residencia Reifs Maracena

Sector retail, la eficiencia y los avances tecnológicos

Sector retail: la eficiencia y los avances tecnológicos

10 claves para crear una tienda online y conseguir ventas -

10 claves para crear una tienda online y conseguir ventas

Mastertec fue un participante destacado en Graphispag 2019 con stand propio y una ponencia

Opiniones de Mastertec y su paso por Graphispag 2019

Las fracturas mandibulares

Un centro comprometido en el Paseo de Santa María de la Cabeza 12, Atocha

Social Media