neutralidad
  • Inicio
  • Neutralidad
  • Actualidad
    • MasterD
    • UCI
      • Calificación A (low) de la agencia DBRS
    • Vozpópuli
    • Roch Tabarot
    • Borja Rupérez, director de Titan Channel
    • Consejos de clínica veterinaria Caramuel
  • Tecnología en empresas
    • Orbizalia
    • Dalion Store
    • Bantierra
    • Becsa
    • Santiago Jimenez Barrull
    • Eurofinsa
    • Sovint Sinergias
  • Software
  • Recursos
    • Deusto Formación
  • Novedades
    • Opiniones económicas sobre MásMóvil
    • Opiniones sobre Seranco y su proyecto en el Paseo de la Ría
    • Zentrada
      • Zentrada, proveedores mayoristas campaña Navidad
      • Zentrada, ideas frescas para este verano
    • Luis Batalla
Home  /  Tecnología en empresas  /  6 sorpresas desagradables de una tienda online
Tecnología en empresas
25 noviembre, 2015

6 sorpresas desagradables de una tienda online

Marketing sorpresas desagradables de una tienda online, tienda informatica online Comments are off
sorpresas desagradables de una tienda online
Muchas sorpresas desagradables de una tienda online surgen cuando el cliente inicia el proceso de compra. Hemos seleccionado seis de esas sorpresas que provocan el fin de la adquisición de productos y servicios. Los vemos:

– Los costes del transporte son muy elevados. Una de las sorpresas desagradables de una tienda online por la que el usuario que quiere comprar finalmente no lo hace es por el coste excesivo del transporte del artículo. Y todo, cuando muchas veces, se capta al cliente con unos precios que no incluyen los gastos de envío. Inadmisible.
– Hay que hacer un registro previo. Comprar en una tienda online lo que uno quiere puede ser una opción, pero que acaba cayendo por su propio peso cuando se pide como paso obligatorio para comprar rellenar un formulario. Detrás de ese formulario está tomar los datos para enviar newsletter y Dios sabe qué más. El cliente inteligente no está por la labor.
– Más información que la que debería. Otra de las sorpresas desagradables de una tienda online suele ser la que acompaña a tener que entregar mucha información, más de la lógica, para completar la compra. Lo mismo, el cliente no está por darle su partida de nacimiento a nadie. Se trata de una acción que se siente como dejar que te toquen tu intimidad.
– Proceso de compra excesivamente largo. Completar una compra con una sucesión de paso interminables también se percibe como otra de las sorpresas desagradables de una tienda online. Los pasos han de ser justos, los mínimos posibles, sencillos y en sucesión lógica.
– Tiendas que no cargan. Una de las sorpresas desagradables de una tienda online es que sus archivos, sus listados de productos, las fotos de los artículos se descarguen muy lentamente o incluso que en algún momento se cuelguen y se interrumpa el proceso. Se trata de un problema de base especialmente grave.
– Impuestos no incluidos. Otra de las sorpresas desagradables de una tienda online es que en el coste final del artículo no incluya los impuestos y que el precio final sea sensiblemente mayor al esperado y anunciado. Se trata de algo que hay que corregir porque el cliente lo percibe como una estrategia engañosa.
– Alternativas de pago casi nulas. Si no existen muchas alternativas para pagar los productos ofertados, el usuario se ve en la tesitura de modificar su comodidad a la de los gestores de la tienda online. Así no puede funcionar una tienda online. Está claro.
– Gastos de envío inexplicados. Si no se explica que el producto lleva gastos de envío y cuáles son, igual, harán que el cliente abandone la operación de compra. Se juega su dinero y los gestores la confianza.
Estas son las sorpresas desagradables de una tienda online que se dejan ver en proyectos poco maduros o que no cuentan con una adecuada profesionalidad de sus gestores o una empatía con los clientes a la altura.
Si quieres ver una tienda online tipo que te ofrece las mejores garantías echa un vistazo a la tienda informatica online de Distrimar, verás la diferencia.
Previous Article El modelo de negocio de Topabogados.com, toda una revolución
Next Article 3 interpretaciones con las que definir la neutralidad en la Red

About Author

Marketing

Related Posts

  • Conoce las pautas a considerar en el reporting ESG de la mano de Foot Analytics

    Descubre las pautas a considerar en el reporting ESG con Foot Analytics

  • Hello Auto Connect el copiloto inteligente de Hello Auto

    Hello Auto Connect: Todas las funcionalidades de tu copiloto inteligente

Marketing

Ver todas las publicaciones

Buscar

Posts más populares

  • Centre Verd y Ayuntamiento de Burriana colaboran en la inserción laboral de dos alumnos en el servicio de mantenimiento del municipio 6 junio, 2025
  • neutralidad y empresas
    La neutralidad tecnológica no puede ser una utopía 10 marzo, 2014
  • Distribuciones Linux, tecnología de software libre al servicio de la empresa 10 marzo, 2014
  • La nube aterriza en los ordenadores de empresa 10 marzo, 2014

Posts recientes

  • Centre Verd y Ayuntamiento de Burriana colaboran en la inserción laboral de dos alumnos en el servicio de mantenimiento del municipio 6 junio, 2025
  • Simetría impulsa el reciclaje químico y la economía circular 28 enero, 2025
  • Conoce las pautas a considerar en el reporting ESG de la mano de Foot Analytics
    Descubre las pautas a considerar en el reporting ESG con Foot Analytics 13 noviembre, 2024

Calendario

junio 2025
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Ene    

Categorías

Bantierra Inicio Neutralidad Novedades Recursos Sin categoría Software Tecnología en empresas

Random Posts

  • logistica-ecommerce
    ¿Cómo optimizar la logística en un ecommerce? 13 junio, 2014
  • Inteligencia Artificial en los eguros para coche según Hello Auto
    Hello Auto: ¿Cómo la Inteligencia Artificial mejora los seguros de pago por uso? 22 agosto, 2023
  • abogados-empresa
    El modelo de negocio de Topabogados.com, toda una revolución 23 noviembre, 2015
  • Servidores dedicados, controla tu sitio en exclusiva 25 mayo, 2015

Centre Verd y Ayuntamiento de Burriana colaboran en la inserción laboral de dos alumnos en el servicio de mantenimiento del municipio

Simetría impulsa el reciclaje químico y la economía circular

mejores tarifas de luz para segunda vivienda

Cómo elegir la mejor tarifa para tu segunda residencia según Eligenio

Proyectos destacados de Becsa y su impacto en la comunidad

Casva Seguridad, la empresa de Simetría Grupo dedicada en exclusiva al área de seguridad

Sumérgete en el Universo Empresarial de Simetría: Conoce sus Integrantes

Becsa renueva las aceras de la ciudad de Albacete dentro del marco de su contrato de conservación

El proyecto EPULEN desarrollado por BECSA sigue avanzando

Inteligencia Artificial en los eguros para coche según Hello Auto

Hello Auto: ¿Cómo la Inteligencia Artificial mejora los seguros de pago por uso?

Conoce los retos que tiene la Universidad Online VIU para el 2023

Los retos para el año 2023 de la Universidad online VIU

Social Media