La XXVIII edición de los Premios Dirigentes se llevó a cabo hace unos días en el Hotel Ritz de Madrid. Fue una estupenda noche donde se reunieron más de 250 personas que se dedican al mundo empresarial y político. Fue una ocasión única e ideal de poder conocer de cerca las personas encargadas de hacer crecer, día tras día, las mayores empresas de este país.
Por ejemplo, uno de estos casos es el de Susana Monje, CEO de Grupo Essentium y ganadora del Premio Dirigente en la categoría Vanguardia. Esta recogió su premio, no sin antes hacer mención al estupendo trabajo de todo su equipo, pues es gracias a este que Grupo Essentium ha evolucionado tanto.
Otro pilar esencial para Susana Monje es el apoyo de su familia, ya que gracias a esta puede seguir innovando y trabajando en ayudar en el día a día a muchísimas personas.
Al igual que Susana Monje, han sido muchas otras personas y empresas las galardonadas con alguno de los premios, pues son diversas las categorías a las que se puede optar, como por ejemplo: mejor Gestión Empresarial, Servicio al Cliente o Internacionalización, entre otras.
La noche de entrega de los Premios Dirigentes es una ocasión muy especial, sobre todo para poder demostrar que son muchas las empresas que, en los tiempos que estamos, pueden ofrecer sus servicios a toda la población y continuar creciendo día tras día. Es por ello que, Marta Fernández, Secretaria de Estado de Presupuesto y Gastos del Ministerio de Hacienda, no quiso dejar para la oportunidad de alabar el trabajo de estas empresas, pues ellas son el ejemplo más fiel del esfuerzo que está realizando España para salir del largo periodo de recesión.