neutralidad
  • Inicio
  • Neutralidad
  • Actualidad
    • MasterD
    • UCI
      • Calificación A (low) de la agencia DBRS
    • Vozpópuli
    • Roch Tabarot
    • Borja Rupérez, director de Titan Channel
    • Consejos de clínica veterinaria Caramuel
  • Tecnología en empresas
    • Orbizalia
    • Dalion Store
    • Bantierra
    • Becsa
    • Santiago Jimenez Barrull
    • Eurofinsa
    • Sovint Sinergias
  • Software
  • Recursos
    • Deusto Formación
  • Novedades
    • Opiniones económicas sobre MásMóvil
    • Opiniones sobre Seranco y su proyecto en el Paseo de la Ría
    • Zentrada
      • Zentrada, proveedores mayoristas campaña Navidad
      • Zentrada, ideas frescas para este verano
    • Luis Batalla
Home  /  Inicio  /  4 ideas retrógradas de la FCC sobre la neutralidad en la Red
Inicio
28 julio, 2015

4 ideas retrógradas de la FCC sobre la neutralidad en la Red

Marketing neutralidad en la Red, sorpresas de la neutralidad en la Red, sorpresas sobre la neutralidad en la Red Comments are off

La FCC, la Comisión Federal de las Comunicaciones de Estados Unidos, el organismo público encargado de controlar el sistema de comunicaciones del país; emitió en febrero de 2015 un documento en el que se posicionaba sobre el tema de la neutralidad en la Red. El documento, de 400 páginas, contiene muchas sorpresas que han dejado a los partidarios de la neutralidad en la Red, éso, sorprendidos.

Estas son cuatro de esas sorpresas sobre la neutralidad en la Red que llevan meses discutiéndose en foros especializados de Internet. Para muchos puristas de la neutralidad en la Red, las valoraciones vertidas por la FCC son una puñalada a la filosofía del movimiento. Veamos así cuatro de esas sorpresas de la neutralidad en la Red y júzgalas tú mismo:

– Nada de la nueva táctica de Netflix. El documento no se refiere en absoluto a una práctica que está desarrollando, por ejemplo, Netflix. Netflix está creando una red troncal en Internet propia para canalizar los accesos de determinadas empresas o servicios operados de manera privilegiada. Al mismo tiempo, Netflix mantiene sus redes en un nivel 3 que representa un nivel muy pobre para el tráfico que registran, y, en consecuencia, es frecuente que se produzcan caídas de rendimiento. La FCC no se da por enterada.

– La FCC no evaluará las tarifas de acceso a Internet. Sorprendente pero cierto. La FCC no quiere controlar las tarifas de conexión a Internet, a pesar de la insistencia de los usuarios movilizados que creen que los servicios no son muy diferentes de los del gas, del teléfono, el agua o la electricidad que sí regulan las autoridades.

– Las normas de neutralidad en la Red no se aplicarán en todos sitios por igual. Lugares donde no habrá neutralidad en la Red serán, por ejemplo, las librerías, en las líneas aéreas, las bibliotecas o en los recintos de las universidades. La FCC dice que no entrará a discutir cómo se reparten los servicios los usuarios finales.

– Control de datos privados. Ahora la FCC se plantea controlar cómo almacenan los datos sensibles los proveedores de banda. Datos sobre clientes. Para los defensores de la neutralidad en la Red se trata de una medida muy insuficiente. Lo dicho, cuatro ideas retrógradas de la FCC sobre la neutralidad en la Red.

Previous Article 6 preguntas clave sobre la neutralidad en la Red
Next Article El sector de las telecomunicaciones se queja de las reglas arbitrarias de las neutralidad en la Red

About Author

Marketing

Related Posts

  • Tareas de un Business Controller de la mano de José Miguel Jiménez

    Conoce con José Miguel Jiménez las funciones de un Business Controller

  • caña nature

    Salsa de tomate Mexicana de Caña Nature

Marketing

Ver todas las publicaciones

Buscar

Posts más populares

  • Simetría impulsa el reciclaje químico y la economía circular 28 enero, 2025
  • neutralidad y empresas
    La neutralidad tecnológica no puede ser una utopía 10 marzo, 2014
  • Distribuciones Linux, tecnología de software libre al servicio de la empresa 10 marzo, 2014
  • La nube aterriza en los ordenadores de empresa 10 marzo, 2014

Posts recientes

  • Simetría impulsa el reciclaje químico y la economía circular 28 enero, 2025
  • Conoce las pautas a considerar en el reporting ESG de la mano de Foot Analytics
    Descubre las pautas a considerar en el reporting ESG con Foot Analytics 13 noviembre, 2024
  • mejores tarifas de luz para segunda vivienda
    Cómo elegir la mejor tarifa para tu segunda residencia según Eligenio 23 octubre, 2024

Calendario

enero 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Nov    

Categorías

Bantierra Inicio Neutralidad Novedades Recursos Sin categoría Software Tecnología en empresas

Random Posts

  • pepephone-servicio
    Planes y mejoras para evitar que Pepephone quede sin servicio 22 diciembre, 2021
  • Las empresas seleccionan cada vez más a personas con un máster 26 mayo, 2014
  • Mercè Martí Queralt, ejemplo de unión de auditoría y liderazgo
    Mercè Martí Queralt, un ejemplo de la unión de auditoría y liderazgo 12 noviembre, 2021
  • Distribution centre
    El software empresarial aplicado a la logística 30 julio, 2014

Simetría impulsa el reciclaje químico y la economía circular

mejores tarifas de luz para segunda vivienda

Cómo elegir la mejor tarifa para tu segunda residencia según Eligenio

Proyectos destacados de Becsa y su impacto en la comunidad

Casva Seguridad, la empresa de Simetría Grupo dedicada en exclusiva al área de seguridad

Sumérgete en el Universo Empresarial de Simetría: Conoce sus Integrantes

Becsa renueva las aceras de la ciudad de Albacete dentro del marco de su contrato de conservación

El proyecto EPULEN desarrollado por BECSA sigue avanzando

Inteligencia Artificial en los eguros para coche según Hello Auto

Hello Auto: ¿Cómo la Inteligencia Artificial mejora los seguros de pago por uso?

Conoce los retos que tiene la Universidad Online VIU para el 2023

Los retos para el año 2023 de la Universidad online VIU

Descubre con Procomo la importancia del aislamiento y técnicas

Las mejores técnicas de aislamiento según Procomo

Social Media