neutralidad
  • Inicio
  • Neutralidad
  • Actualidad
    • MasterD
    • UCI
      • Calificación A (low) de la agencia DBRS
    • Vozpópuli
    • Roch Tabarot
    • Borja Rupérez, director de Titan Channel
    • Consejos de clínica veterinaria Caramuel
  • Tecnología en empresas
    • Orbizalia
    • Dalion Store
    • Bantierra
    • Becsa
    • Santiago Jimenez Barrull
    • Eurofinsa
    • Sovint Sinergias
  • Software
  • Recursos
    • Deusto Formación
  • Novedades
    • Opiniones económicas sobre MásMóvil
    • Opiniones sobre Seranco y su proyecto en el Paseo de la Ría
    • Zentrada
      • Zentrada, proveedores mayoristas campaña Navidad
      • Zentrada, ideas frescas para este verano
    • Luis Batalla
Home  /  Recursos  /  Flyers como estrategia publicitaria efectiva
Recursos
5 abril, 2017

Flyers como estrategia publicitaria efectiva

Neutralidad Comments are off

Hoy en día los flyers se han convertido en auténticas obras de arte, con diseños impactantes y un extraordinario tratamiento tipográfico. Esta simple hoja es la manera más versátil y económica de llegar a un público objetivo de forma efectiva, transmitiendo de un vistazo los valores de nuestra marca o producto.

A pesar de esto, muchas empresas ven este método de promoción como algo obsoleto, y suelen relegarlo a un segundo plano dentro de sus programas de marketing, desaprovechando de este modo el enorme potencial que tiene este medio cuando se utiliza de forma adecuada.

Ésta estrategia de publicidad suele resultar muy económica, por lo que es altamente empleada por las pequeñas y medianas empresas, esto además les da la gran oportunidad de tener contacto directo con sus posibles consumidores al ser una actividad que se desarrolla de mano en mano o a las puertas de la casa y ya no desde los aires como antes.

Éstos son 3 consejos básicos al momento de plantear un flyers .

1.– Destaca las cualidades. Si en tu negocio cuentas con algún reconocimiento de cualquier tipo o alguno de tus colaboradores tiene alguna característica específica como un título o premio por sus actividades, éste es el tipo de información que debe destacar en los flyers .

2.- Datos concretos. Un aspecto importante es que al ser un medio de comunicación directo con los clientes, se debe destacar información sobre los beneficios de tu marca, no tanto intentar posicionarla, esto te permitirá tener más consumidores y conseguir más ventas.

3.- Presentación. El volante debe ser atractivo, para ello considera una combinación de colores que no sea excesiva, pero que tampoco haga ver al material impreso aburrido, de igual manera, hay que cuidar todos los detalles como la impresión, sobre todo de las imágenes, y que no contenga faltas de ortografía. Fallar en cualquiera de esos puntos te restará posibilidades de éxito entre consumidores muy exigentes.

Previous Article Errores en la atención al cliente que las empresas deben evitar
Next Article Facebook lucha contra las noticias falsas

About Author

Neutralidad

Related Posts

  • Másmóvil caida de la red

    Mejoras y avances para evitar situaciones como la caída red en MásMóvil

  • Cómo eliminar tu cuenta en las principales redes sociales

Neutralidad

Ver todas las publicaciones

Buscar

Posts más populares

  • Simetría impulsa el reciclaje químico y la economía circular 28 enero, 2025
  • neutralidad y empresas
    La neutralidad tecnológica no puede ser una utopía 10 marzo, 2014
  • Distribuciones Linux, tecnología de software libre al servicio de la empresa 10 marzo, 2014
  • La nube aterriza en los ordenadores de empresa 10 marzo, 2014

Posts recientes

  • Simetría impulsa el reciclaje químico y la economía circular 28 enero, 2025
  • Conoce las pautas a considerar en el reporting ESG de la mano de Foot Analytics
    Descubre las pautas a considerar en el reporting ESG con Foot Analytics 13 noviembre, 2024
  • mejores tarifas de luz para segunda vivienda
    Cómo elegir la mejor tarifa para tu segunda residencia según Eligenio 23 octubre, 2024

Calendario

enero 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Nov    

Categorías

Bantierra Inicio Neutralidad Novedades Recursos Sin categoría Software Tecnología en empresas

Random Posts

  • Netflix, ¿un ejemplo de neutralidad? 29 abril, 2014
  • IronFX
    Los conceptos de tiempo y de plan en una estrategia Forex 3 febrero, 2016
  • El ancho de banda en el centro del debate de la neutralidad en la Red 4 octubre, 2015
  • La innovacion en Simetria Grupo
    Las 4 líneas de innovación de Simetría Grupo 12 julio, 2023

Simetría impulsa el reciclaje químico y la economía circular

mejores tarifas de luz para segunda vivienda

Cómo elegir la mejor tarifa para tu segunda residencia según Eligenio

Proyectos destacados de Becsa y su impacto en la comunidad

Casva Seguridad, la empresa de Simetría Grupo dedicada en exclusiva al área de seguridad

Sumérgete en el Universo Empresarial de Simetría: Conoce sus Integrantes

Becsa renueva las aceras de la ciudad de Albacete dentro del marco de su contrato de conservación

El proyecto EPULEN desarrollado por BECSA sigue avanzando

Inteligencia Artificial en los eguros para coche según Hello Auto

Hello Auto: ¿Cómo la Inteligencia Artificial mejora los seguros de pago por uso?

Conoce los retos que tiene la Universidad Online VIU para el 2023

Los retos para el año 2023 de la Universidad online VIU

Descubre con Procomo la importancia del aislamiento y técnicas

Las mejores técnicas de aislamiento según Procomo

Social Media