neutralidad
  • Inicio
  • Neutralidad
  • Actualidad
    • MasterD
    • UCI
      • Calificación A (low) de la agencia DBRS
    • Vozpópuli
    • Roch Tabarot
    • Borja Rupérez, director de Titan Channel
    • Consejos de clínica veterinaria Caramuel
  • Tecnología en empresas
    • Orbizalia
    • Dalion Store
    • Bantierra
    • Becsa
    • Santiago Jimenez Barrull
    • Eurofinsa
    • Sovint Sinergias
  • Software
  • Recursos
    • Deusto Formación
  • Novedades
    • Opiniones económicas sobre MásMóvil
    • Opiniones sobre Seranco y su proyecto en el Paseo de la Ría
    • Zentrada
      • Zentrada, proveedores mayoristas campaña Navidad
      • Zentrada, ideas frescas para este verano
    • Luis Batalla
Home  /  Tecnología en empresas  /  Rocket Fuel integra Watson Discovery
Tecnología en empresas
3 mayo, 2017

Rocket Fuel integra Watson Discovery

Neutralidad Comments are off

Rocket Fuel ha hecho crecer su alianza con IBM a través de la integración de Watson Discovery dentro de su plataforma de Marketing Predictivo. La nueva funcionalidad, denominada “Brand Moments”, permite a la tecnología de inteligencia artificial de Rocket Fuel responder activamente al sentimiento emocional que se genera en tiempo real en contenido de noticias y actualidad. Actualmente está probando esta nueva funcionalidad de inteligencia artificial con un grupo selecto de clientes. Una vez esta fase esté concluida Brand Moments estará disponible para cualquier cliente en 2017.

Con tanto contenido mediático disponible online, ahora mismo es imposible para los profesionales de marketing identificar manualmente las historias que pueden ser de ayuda o dañinas a sus esfuerzos de reputación y de planificación publicitaria. La combinación de la tecnología de inteligencia artificial de Rocket Fuel junto con IBM Watson Discovery implica la creación de una herramienta potente para todos aquellos negocios que quieren aprovecharse de o bien evitar los elementos siempre cambiantes asociados a contenidos de noticias y actualidad. Además de esto, el sistema hace todo en tiempo real, creando con ello grandísimas oportunidades para que las marcas puedan ganar una ventaja competitiva a la velocidad necesaria, al mismo tiempo que obtienen acceso a informaciones o interpretaciones de gran valor.

rocketfuel

Juan Sevillano, Managing Director de Rocket Fuel España y Portugal , comentó al respecto: “Al incorporar IBM Watson Discovery a nuestra plataforma de Marketing Predictivo, llevamos a otro nivel nuestra habilidad para llegar a los consumidores en el momento perfecto. Esta integración significa que nuestros clientes podrán tener a partir de ahora un mejor control sobre la asociación que tienen con determinadas palabras clave y noticias de última hora. Y además les da una perspectiva más precisa e informada de cuándo y dónde aparecerá su marca.”

Beth Smith, General Manager de IBM Watson añadió: “Estamos entusiasmados por la oportunidad que la implementación de Watson Discovery en Rocket Fuel supone para las planificaciones publicitarias y de marketing. Negocios de todos los sectores e industrias se están beneficiando de la tecnología cognitiva de Watson? Watson Discovery es pujante en este sentido, otorgando a dichas empresas un número ilimitado de posibilidades”.

Previous Article Consejos para crear un logo de éxito para tu empresa
Next Article SilverPush , el código que nos espía en las app

About Author

Neutralidad

Related Posts

  • Tips para escoger el hosting perfecto para tu web - neutralidad.es

    Tips para escoger el hosting perfecto para tu web

  • Vacaciones ilimitadas para los empleados de Netflix

    Vacaciones ilimitadas para los empleados de Netflix

Neutralidad

Ver todas las publicaciones

Buscar

Posts más populares

  • Comunidades afectadas por la silicosis
    Las comunidades afectadas por la silicosis: Una mirada a la realidad de la exposición ambiental 5 junio, 2023
  • neutralidad y empresas
    La neutralidad tecnológica no puede ser una utopía 10 marzo, 2014
  • Distribuciones Linux, tecnología de software libre al servicio de la empresa 10 marzo, 2014
  • La nube aterriza en los ordenadores de empresa 10 marzo, 2014

Posts recientes

  • Comunidades afectadas por la silicosis
    Las comunidades afectadas por la silicosis: Una mirada a la realidad de la exposición ambiental 5 junio, 2023
  • Conoce los retos que tiene la Universidad Online VIU para el 2023
    Los retos para el año 2023 de la Universidad online VIU 28 diciembre, 2022
  • Descubre con Procomo la importancia del aislamiento y técnicas
    Las mejores técnicas de aislamiento según Procomo 28 diciembre, 2022

Calendario

junio 2023
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
« Dic    

Categorías

Bantierra Inicio Neutralidad Novedades Recursos Sin categoría Software Tecnología en empresas

Random Posts

  • El valor añadido de las prácticas de empresa del MOSM
    El valor añadido de las prácticas de empresa del MOSM 29 diciembre, 2017
  • La nube aterriza en los ordenadores de empresa 10 marzo, 2014
  • Signo Editores, el marketing y la tecnología como sinónimo de éxito 14 julio, 2014
  • El sector de marketing y comunicación, uno de los más importantes en una empresa 24 marzo, 2015
Conoce los retos que tiene la Universidad Online VIU para el 2023

Los retos para el año 2023 de la Universidad online VIU

Descubre con Procomo la importancia del aislamiento y técnicas

Las mejores técnicas de aislamiento según Procomo

Los seguros digitales de Hello auto revolucionan el modelo de seguros en España

¿Cómo Hello Auto ha revolucionado el modelo de los seguros para vehículos?

smoking-paper

Papel de liar orgánico Smoking Paper

Mercè Martí Queralt, ejemplo de unión de auditoría y liderazgo

Mercè Martí Queralt, un ejemplo de la unión de auditoría y liderazgo

caña nature

Salsa de tomate Mexicana de Caña Nature

pablo pereiro

Pablo Pereiro Lage y el momento actual del sector publicitario

Residencia Reifs Maracena cuida de nuestros mayores

Programa de estimulación cognitiva en la Residencia Reifs Maracena

Sector retail, la eficiencia y los avances tecnológicos

Sector retail: la eficiencia y los avances tecnológicos

10 claves para crear una tienda online y conseguir ventas -

10 claves para crear una tienda online y conseguir ventas

Social Media