Existe una gran variedad de hechizos entre los que escoger, siendo de los más populares los endulzamientos. Paloma Lafuente, la reputada tarotista afirma que si se elaboran de forma correcta, podemos aprovechar su poder con múltiples fines. No obstante, en la amplia mayoría de casos, el objetivo fundamental de utilizar un hechizo es el amor, los sentimientos de una persona hacia otra, que se quieren potenciar, despertar o mantener durante el máximo tiempo posible.
En los hechizos de amor, hay uno que en concreto es más famoso que los demás, por múltiples razones. Se trata del endulzamiento.
La fama de estos hechizos le viene desde varios aspectos. El primero de ellos la tradición histórica que acumula con el paso del tiempo. Antiguamente era solicitado por mujeres que no querían perder a su hombre y querían un hechizo con el que mantener viva la llama de la pasión, el enamoramiento del hombre hacia ellas.
En la actualidad, como es lógico, acuden tanto hombres como mujeres solicitando hechizos de endulzamiento a profesionales con experiencia en este ámbito. No obstante, el significado no ha variado demasiado.
¿Qué es un endulzamiento como hechizo de amor?
Una de las mejores definiciones postuladas sobre los endulzamientos es la que ofrece la profesional Paloma Lafuente, entre cuya experiencia encontramos tanto estos hechizos como amarres de amor, rituales y oraciones de todo tipo y también la lectura de tarot, presencial y online.
Según esta experta, el endulzamiento es un hechizo de amor con el que se potencian los sentimientos positivos y se alejan los negativos. Por este motivo, todo lo que se puede obtener de un endulzamiento es positivo, es bueno.
También explica Paloma Lafuente que hay que diferenciar bien entre un amarre y un endulzamiento. Ambos son hechizos poderosos, sin embargo, el amarre se basa específicamente en mantener la unión con una pareja.
A veces, con el endulzamiento, despertamos unos sentimientos que van a ser igual o más potentes, hasta el punto de conseguir que esa persona a la que dedicamos toda nuestra pasión, se mantenga junto a nosotros con la misma intensidad.
Cómo funciona un endulzamiento
Un endulzamiento es un hechizo de amor que tiene que seguir unos pasos concretos para elaborarse correctamente. Su metodología es única en función de qué tipo de objetivos persigamos cada vez que lo utilicemos, pero bien aplicados todos los elementos necesarios, es realmente potente.
El primer paso es escoger los ingredientes que necesitamos para poder realizar este hechizo de amor. La misma Paloma Lafuente expone en su página web oficial, de forma pública y gratuita, todos los ingredientes necesarios para realizar un hechizo de este tipo.
«Simplemente» hay que reunirlos, utilizarlos de la forma apropiada y, en caso de que sea necesario, realizar las oraciones correspondientes. Además, una vez termina el endulzamiento es bastante probable que debamos seguir con nuevas acciones, para reforzar las posibilidades de éxito con el hechizo que hemos realizado.
Paloma Lafuente y los endulzamientos
Obviamente, ante tal cantidad de información, mucha gente se pregunta por qué Paloma Lafuente ofrece de manera pública y gratuita este tipo de información. Hay varias respuestas sobre ello.
La primera está directamente relacionada con el desarrollo del proceso de un endulzamiento. Pese a que parezca fácil, en realidad es muy delicado. Cualquier error va a invalidar su efectividad, por lo que tendremos que volver a empezar desde el principio, si realmente nos damos cuenta de que hemos cometido algún error en el proceso.
Es posible que ni siquiera nos percatemos de ello y sigamos esperando meses o incluso años a su efecto, sin ningún resultado. En estos casos habrá sido nuestra responsabilidad el no haber alcanzado el objetivo deseado.
Esta situación hace que muchas personas que ya han probado este tipo de hechizos explique que la mejor manera de realizarlos es con la ayuda de una persona profesional, que tenga amplia experiencia con esos hechizos e incluso que pueda ayudarte a conseguir los ingredientes necesarios.
¿Qué tipos de endulzamientos podemos escoger?
Los endulzamientos normalmente están relacionados con los sentimientos buenos que queremos despertar o avivar en otra persona. Pueden estar dirigidos tanto a personas con las que se mantiene una relación, como a hombres y mujeres que se hayan alejado, precisamente porque los sentimientos que queremos recuperar se han mitigado tanto que son casi imperceptibles.
En el caso de los endulzamientos para parejas distantes, el hechizo es válido independientemente del grado de relación que se tenga. Es posible realizarlo sobre personas que no hace demasiado que se han conocido. Por ejemplo, amantes que todavía no han hecho ademán de un compromiso más serio.
Por otro lado, también están los endulzamientos hacia parejas consolidadas. De hecho son los casos más frecuentes, ya que están relacionados con maridos y esposas distantes, que no muestran el mismo afecto que antes o incluso tienen comportamientos de rechazo.
La variedad de endulzamientos es prácticamente inabarcable. Tenemos hechizos para hacer que la pareja regrese; para que una mujer u hombre que muestra cierto distanciamiento, se interese hacia el punto de buscar a esta persona; hay incluso endulzamientos para suegras, con los que se consigue tanto una mayor aceptación por su parte, como también para alejarla levemente de las relaciones conyugales; endulzamientos contra otros hechizos, etc. Infinidad de posibilidades, que demuestran la calidad de estos hechizos de amor, siempre que se realicen los adecuados.
Cómo saber qué endulzamientos escoger
Lo importante de un endulzamiento, además de realizarlo correctamente, es elegir el hechizo adecuado. Para ello, los servicios de profesionales con experiencia como Paloma Lafuente son imprescindibles.
El mejor método para encontrar un endulzamiento adecuado es la lectura de cartas del tarot. Con una correcta interpretación de estas cartas, es posible identificar realmente lo que desea cada persona, los sentimientos que tiene, aquellos que busca que le sean correspondidos y, sobre todo, las personas que considera que pueden hacerle más felices.
Con esta información, es más fácil identificar un endulzamiento apropiado, tanto a nivel personal sobre quién debe formularse el hechizo de amor, como también en metodología, para saber qué ingredientes y qué ritual van a ayudarnos en el proceso a obtener los mejores resultados.
Con toda esta información extraída de una correcta interpretación de las cartas del tarot, sabremos cuál es el hechizo de amor que necesitamos.