En el año 2016 Dean Romero de Blogger3cero.com creó el concurso SEO de Blogger 3.0, donde resultó como ganador David Ayala de SoyWebmaster.com, ambos son dos personalidades de referencia en el SEO y este año han unido sus ideas para organizar una nueva e interesante competencia denominada Raiola manda y no el panda.
Se trata de nada más y nada menos que un concurso por 5000 Euros, con tan jugosa suma es imposible no querer intentarlo. La meta es hacer un post con las palabras claves Raiola manda y no el panda y ubicarlo en la primera posición del ranking de Google. Aunque puede que represente un objetivo ciertamente complejo, vale la pena intentarlo.
Nadie dice que es sencillo, pero tampoco imposible, resulta divertido mientras que es una ocasión para poner a prueba tus conocimientos y habilidades SEO sin importar tu nivel. También es el camino para dejar una huella en la historia y ser merecedor del reconocimiento dentro del mundo SEO.
Si quieres saber cómo ganar Raiola manda y no el panda, debes usar un dominio que sea de tu propiedad y estar registrado en el foro y blog de los organizadores: SoyWebmaster.com y Blogger3cero.com, esto para comenzar. Luego de los respectivos registros, necesitas poner en práctica tus mejores habilidades.
¿Qué determina el éxito en Raiola manda y no el panda?
Es importante que emplees las palabras claves, busques enlaces de calidad, utilices textos excelentes, cuentes con una buena URL y algo de experiencia en SEO On Page, estos son los elementos que definirán tu éxito. En esta competencia no existe el fracaso, pues de cualquier forma estarás aprendiendo de los mejores SEO del país y del mundo, e intercambiando conocimientos.
Por otra parte, la disputa entre Raiola, el panda algoritmo de google, SEO y tú está patrocinada por Raiola Networks, la empresa de hosting que crece como espuma y ofrece sus servicios a todo tipo de usuarios.
El límite o fin de la competencia es el 25 de junio y la hora 12:00 de España. Tienes hasta ese día y tiempo para que te pongas a prueba y disfrutes de la competencia con Raiola y el panda. El ranking de Google tiene los ojos del mundo y cuando se estabilizan las SERPs aumenta la adrenalina, ya puedes unirte a la competencia y comenzar la carrera que cada vez se hace más interesante.