Caña Nature sigue sorprendiendo con sus propuestas con su nueva salsa de tomate Mexicana, una receta tradicional que hará las delicias de los amantes de las salsas picantes. Con un sabor natural y respetando la esencia de la cocina mexicana, Caña Nature convierte tus quesadillas o simplemente dippear en una experiencia única.
Y precisamente, conseguir experiencias innovadoras en la cocina es la especialidad de Caña Nature, una empresa granadina que se ha hecho un hueco en el sector de la alimentación con una gama de productos naturales, sin aditivos y que nos ha hecho recordar a todos que comer bien, con productos sanos llevados directamente del campo a tu mesa es posible.
Con una combinación brillante de ingredientes, Caña Nature no solo cuida el éxito de nuestra sobremesa sino que también protege nuestra salud. Y es que, la nueva salsa mex es una bomba de sabor que contiene un alto porcentaje de vitaminas, antioxidantes, minerales y otros componentes de alto valor nutricional para nuestro organismo.
La salsa de tomate mex de Caña Nature
La salsa mexicana de Caña Nature es un tipo de salsa picante con un sabor muy natural, tanto que los únicos ingredientes que lleva son tomate, cebolla, pimiento, jalapeño, sal, ajo, cilantro, comino y un poco de zumo de limón.
Esta salsa picante está envasada en atmósfera protectora, lo que permite a todos los ingredientes conservar sus propiedades nutricionales durante más tiempo sin tener que recurrir a conservantes artificiales, saborizantes y otros trucos que la industria de alimentos procesados utiliza a diario.
Esta salsa de tomate mexicana está disponible en dos formatos, uno de 150 gramos para momentos ocasionales y también en formato FoodService con un bote de 490 gramos, perfecto para eventos, grandes reuniones familiares o para darle vidilla al comedor de la oficina.
Añade salsa picante a tus platos
La salsa picante es un recurso tradicional que aumenta el atractivo de platos que tradicionalmente tienen un sabor más plano. Se puede utilizar como elemento principal a la hora de dippear, como acompañamiento central en las quesadillas o simplemente como toque secreto en multitud de platos como carnes rojas, que necesitan un pequeño empujón en el paladar.
Caña Nature mejora cada comida con una salsa de tomate mexicana que se funde en la boca con una explosión de sabor que llega a cada punto de nuestro paladar.
Los beneficios de añadir salsa picante a tus platos no se notan solo en el sabor de los mismos, sino que las propiedades nutricionales de ingredientes como el jalapeño tienen un impacto magnífico en nuestra salud. Los jalapeños usados en la salsa mexicana de Caña Nature estimulan el aparato digestivo, ayudan a reducir la captación de colesterol y fortalece la piel. Por si fuese poco, numerosos estudios reflejan que el consumo de jalapeño y su alto contenido en flavonoides, antioxidantes y vitaminas puede aliviar los síntomas del resfriado y reforzar su sistema inmune.
¿Te atreves a caer en las redes de Caña Nature una vez más con su nueva salsa picante?